fbpx

cursoS online

Habla con tu Asesora y resuelve tus dudas

Multiplica tus ingresos con los tratamientos más demandados de belleza

Multiplica tus ingresos con los tratamientos
más demandados de belleza

¿Quieres saber cómo son nuestros
Curso Online?

Cursos Online

claudia-faqs-mirame-es

FAQ

Tenemos más de 10 años de experiencia en formación en belleza y desde 2016 estamos trabajando la formación online. 2.500 alumn@s han realizado nuestros cursos y puedes ver sus opiniones en cada uno de ellos. Actualmente tenemos una valoración de 9,6 sobre 10. Contarás con vídeos, material en pdf y test para avanzar y adquirir el conocimiento y la técnica.

Cada curso online se divide en diferentes capítulos y habitualmente se completan en una semana, aunque recomendamos practicar al menos con 3 modelos antes de presentar la tarea final, que te dará la posibilidad de obtener tu diploma.
En el curso te explicaremos exactamente qué utensilios y materiales necesitas para practicar. Podrás adquirir estos productos en nuestra tienda online o si lo prefieres podrás comprarlos en cualquier comercio de tu área siempre que sean productos específicos para el tratamiento y con estandares de calidad óptimos.
Te llegará un email con un link para acceder al curso por 3 meses. Nuestra recomendación es que empieces la práctica cuando domines la técnica y todos los procedimientos a nivel teórico los tengas integrados. Sin embargo, si deseas realizar todos los capítulos un mismo día y a partir de ahí empezar a practicar también podrás hacerlo.
En este link puedes ver el precio del curso en las monedas de todos los países (escribe la cantidad a convertir según hayas elegido curso sin kit o con kit, elige EUR-Euro como moneda de origen y como moneda destino la de tu país: https://themoneyconverter.com/ES/) En la versión español de www.mirameacademy.com todos los precios están en euros, mientras que en la versión inglés todos los precios están en dólares americanos.
Sí, puedes realizar el ingreso del curso por transferencia bancaria o bien por paypal desde tu página de pagos, después de haber añadido el curso a tu carrito de compra.
Abrir chat