Sara nos cuenta su experiencia

En este artículo os vamos a explicar cómo a sido de satisfactoria la experiencia de Sara, una joven emprendedora que no dispone de mucho tiempo, ni experiencia en el mundo de las pestañas pero que tiene muchas ganas de prepararse y progresar en estos tiempos tan complicados.

Al principio tenía ciertas dudas sobre si apuntarse o no, ya que era una persona totalmente ajena al sector, nunca había trabajado en nada relacionado con el mundo beauty y no tenía ningún conocimiento de como poner pestañas.

Comenta que desde un inicio las dudas desaparecieron y quedó encantada con la metodología del curso, ya que le resultó muy ameno al tener muchos ejercicios prácticos.

Del Curso Online de Extensiones de Pestañas destaca varias cualidades, aquí os detallamos lo que más le sorprendió:

1- Es un curso que no quita demasiado tiempo, lo pudo compaginar con sus otros quehaceres y le resultó muy completo.

2- Comenta que con práctica es una técnica sencilla de adquirir. 

3- Le da mucha importancia a que la marca sea muy prestigiosa y reconocida.

Lo recomienda a cualquier persona en cualquier situación, tanto para las personas que no estén trabajando, para quienes quieran cambiar de profesión o incluso para los que estén en el mundo del Beauty, ya que puede generar muchísimos beneficios económicos en poco tiempo.

Así que te invitamos a mirar el siguiente video, que explica con bastante detalle como es el Curso Online de Extensiones de Pestañas.

Abrir whatsapp
Hola 👋
Escríbenos por whatsapp al +34675606167 y una de nuestras asesoras resolverá todas tus preguntas.