¿Cómo convertirte en especialista de Extensiones de Pestañas?

Las extensiones de pestañas son una de las últimas tendencias en belleza, pero ¿Cómo hacer que sea un negocio? Si estás interesado en conocer las últimas técnicas de pestañas y convertirte en un profesional en el peinado de pestañas, aquí tiene todo lo que necesitas saber.

1. Haz el curso
En Mírame Academy, hay muchas opciones para aprender sobre extensiones de pestañas 1 por 1, volumen ruso y muchos tratamientos relacionados.
 
Puede elegir entre una amplia variedad de posibilidades, como Cursos Presenciales (si se encuentra en España), Cursos en Vivo y Cursos en Línea. Cada uno de estos cursos lo ayudará con las diferentes necesidades de tus clientes.
 
Los Cursos Presenciales ayudan al tipo de alumnos de la “vieja escuela”, dándoles la posibilidad de ver y escuchar al especialista en persona y en tiempo real. ¿Lo mejor de ellos? Puede hacer muchas preguntas, discutir con otros estudiantes y ser corregido de inmediato. ¿Una desventaja? Si no te encuentras en España, probablemente esta no sea la mejor opción para ti, ya que todos los cursos presenciales se imparten allí. Además, siempre existe el riesgo de exposición debido a la situación global actual.
 
Los Cursos en Vivo son una buena alternativa para los estudiantes que quieran estar en contacto directo con el especialista y el resto de la clase. Aquí, la dinámica es similar a la de los cursos presenciales porque también puede escuchar y observar al especialista en tiempo real, pero lo hace desde una distancia segura mediante zoom o meet. Es ideal para los estudiantes de la vieja escuela a los que les gustan los cursos presenciales, pero no viven cerca de las academias de Mírame o para los estudiantes modernos que prefieren quedarse en casa.
 
Finalmente, el curso más dinámico es el Online. Aquí tiene dos ventajas principales: precio y flexibilidad. Dado que trabaja en y desde una plataforma, no necesita ver las clases en vivo todas en el mismo día y puede tomarse su tiempo. Además, estos cursos tienen precios excelentes y asequibles, y pueden incluir todos los materiales que necesita. Si compra el curso con el kit, Mírame se asegurará de que disponga de todos los materiales necesarios para seguir las clases. Este tipo de curso es ideal para estudiantes ocupados a quienes les gusta tomarse su tiempo y revisar el material tantas veces como sea necesario.

2. Compra el material necesario

Siempre es mejor si compra el kit con el curso. De esta manera, se asegura de que sus materiales tengan la mejor calidad posible e incluso puede ahorrarse algo de dinero. Otra razón por la que debe comprar los materiales con el curso es que la empresa ha probado estos recursos específicos para que funcionen junto con el curso. Además, en Mírame existen diferentes opciones para los estudiantes que terminan sus cursos, como programas y suscripciones que les ayudan a ahorrar dinero.

Sin embargo, si decides comprar los materiales tu mismo, asegúrate de comprar en una tienda especializada y de comprar productos de alta calidad. Esto te ayudará a realizar tratamientos seguros y eficaces. ¡Recuerda que necesitas que tus clientes se sientan seguros y regresen!

3. Practica mucho

Después de aprobar la capacitación, asegúrese de obtener toda la práctica que necesitas antes de tratar con clientes reales. Es mejor estar demasiado preparado que cometer errores graves. Puedes preguntarle a tus amigos, familiares o voluntarios. En caso de que te sientas insegura acerca de tu capacidad, también puedes practicar con maniquíes antes de comenzar a trabajar con personas. La práctica te dará confianza en sí mismo de los procedimientos, te brindará la experiencia suficiente con las técnicas y te preparará para manejar situaciones de la vida real que encontrarás con clientes reales.

Además, debes considerar la posibilidad de especializarte en diferentes técnicas, para que pueda ofrecer a sus clientes diferentes posibilidades. En este negocio siempre debe estar actualizado. ¡La formación y el aprendizaje nunca se detienen!

4. Consigue un lugar

Una pregunta crucial que debe hacerse antes de comenzar su negocio es: ¿Dónde voy a trabajar? Hay diferentes respuestas sobre este tema.

Si ya tiene un lugar y una clientela, eso le facilitará todo. De lo contrario, también podría considerar alquilar un espacio en un salón existente. Esta opción es ideal para alguien que está comenzando y aún no tiene mucha experiencia.

Otra opción sería invertir en su propio lugar. Cualquiera de estas opciones es válida y útil. Solo asegúrese de que su lugar cumpla con todas las regulaciones existentes relacionadas con este tipo de negocio.

Una vez que tenga un lugar, considere que debe ser seguro y cómodo, tanto para usted como para sus clientes. Manténgalo limpio, organizado e intente que sea bonito y atractivo. Siempre debe coincidir con el concepto de su marca.

5. Consigue clientes

Finalmente, la pregunta principal que tienen las personas que quieren hacer un negocio de la aplicación de extensiones de pestañas es: 

¿Cómo consigo clientes? Hay varias respuestas posibles.

Primero, si sigues todos los pasos anteriores para convertirte en una especialista en extensiones de pestañas, se verá en su trabajo y tus clientes siempre estarán felices. Si mantienes a tus clientes seguros y felices, regresarán para recibir más tratamientos y para el mantenimiento. Además, si tus clientes están contentos con los resultados, probablemente te recomendarán con amigos y familiares. Puedes mejorar esto ofreciendo descuentos ocasionales para clientes habituales o recomendados.

No olvide la publicidad. Si bien las recomendaciones de los clientes son excelentes para los negocios, no deberían ser tu única fuente de clientes. Debes crear una marca, invertir en ella, cuanto más inviertas en tu marca, menos te preocuparás por la falta de clientes.

Se activo en las redes sociales. Como todos sabemos, las redes sociales son uno de los mejores lugares para la publicidad. No pierdas la oportunidad de aumentar el impacto de tu marca en línea. Crea una cuenta en cada red que conozca, publica regularmente cosas relacionadas con tu trabajo, tu marca y todo lo que consideres importante y atractivo. Además, ¡haz participar a tus clientes! Si valoran tu trabajo, seguramente querrán ayudar, especialmente si ofreces descuentos a cambio de vez en cuando.

En resumen: existen diferentes pasos que lo ayudarán a convertirse en un experto en extensiones de pestañas que incluyen entrenamiento, obtención de producto, tu propio lugar y clientes. Puedes agregar tus propios pasos diferentes, o puedes perfeccionar las opciones proporcionadas aquí, pero debes intentar prestar atención a todos los diferentes aspectos de tu negocio. 

Y recuerda: «Lo bonito no son los ojos, son las miradas».

Por Lucia Torres