¿Quieres mantener tus pestañas limpias en todo momento?

Hace algunos meses, presentamos nuestro Lash Shampoo Mírame, junto con su brocha aplicadora, ideal para utilizar cuando llevamos extensiones de pestañas, pues está pensado específicamente para usuarias de este tratamiento.

Hemos llegado ya a las 1.000 unidades vendidas de este producto, y queremos celebrarlo contigo de una forma muy especial. Por ello, ya puedes encontrar en Mírame Academy el producto con un 20% de descuento en el siguiente link: https://mirameacademy.com/producto/brocha-y-lash-shampoo/
 
Además, cada pedido incluirá la brocha aplicadora.

Mírame Lash Shampoo es específico para usuarias de extensiones de pestañas o personas que dan un cuidado especial a sus pestañas naturales. En formato espuma, de grado natural y libre de aceites. Incluye también brocha para la aplicación.

Este shampoo no irritará los ojos porque no contiene alcohol, parabenos y pigmentos entre sus ingredientes. Se recomienda utilizar antes de cualquier tratamiento a realizar y de uso diario en casa. Para facilitar su aplicación recomendamos el uso de una brocha. Presentación en formato viaje.