¿Qué es Mírame Artist?

Mi nombre es Claudia Romero y soy la cofundadora de Mírame Lashes & Brows y Holalash. Quiero hablarte en este artículo de nuestro programa Mírame Artist, que creamos para ayudar a todas l@s alumn@s de nuestros cursos a convertirse en profesionales de la mirada y tener el máximo rendimiento económico gracias a ello.

 Por eso, hemos creado un programa donde puedes acceder a descuentos en todos productos de Mírame Academy (desde un 20% a un 40%) y además te posicionaremos para que aparezcas en Google como especialista de la mirada con la marca Mírame.
 
Actualmente, ya tenemos más de 90 Artist por todo el mundo que se dedican exclusivamente a los tratamientos de pestañas y cejas en su mayoría. Algunas de ellas han conseguido además abrir varios centros en su área y se han convertido en auténticas empresarias.
 
Como Mírame Artist también accederás a cupones de descuento en productos after care para tus clientas y ganarás por cada una de las compras que estas clientas hagan con ese cupón desde nuestra tienda online. Te recomendamos que tengas un mínimo stock de producto donde realices el tratamiento, y que ofrezcas a tu clienta este cupón al finalizar. el mismo De este modo, podrás conseguir la venta del producto en ese momento y luego te beneficiarás de las compras recurrentes que la clienta pueda realizar a nivel online.