¿Conoces el Jelly Fish by Naturalium?

Para entender cómo solucionar bolsas y ojeras, primero deberíamos saber por qué éstas se producen. Las bolsas en los ojos se deben a la retención de líquidos (edema) o bien al crecimiento y herniación de las formaciones de grasa que existen en la zona ocular.

 
En cuanto a las ojeras, éstas dependen de una disposición morfológica especial, que sumado tener la piel muy fina, dejan ver la acumulación de sangre, oscureciendo la zona bajo los ojos. Habitualmente cuando dormimos poco éstas se acentúan, porque la falta de sueño dilata los vasos sanguíneos, e igualmente la edad es un factor determinante porque esto sucede con mayor regularidad.
 
Una vez sabemos los motivos por los que éstas aparecen, vamos a explicar cómo son los productos que las solucionan de manera inmediata y durante unas horas y por qué sucede esto.
 
Habitualmente estos productos antiojeras y antibolsas contienen geles y activos descongestivos, que aplicados sobre la zona donde tenemos las ojeras y bolsas las reducen y en algunos casos las eliminan durante horas. 
 
En Mírame somos especialistas de la mirada y hemos probado multitud de estos productos, y tras ello tenemos en cuenta dos factores determinantes:
 
1-Que el producto sea natural en su composición
2-Que el efecto inmediato que provoque en nuestras bolsas y ojeras también sea natural
 
Y tenemos la oportunidad de ofrecer un precio especial en unidades limitadas del nuevo Jelly Fish by Naturalium con ingredientes 100% naturales, que tiene efecto inmediato como podréis ver en el vídeo que aparece en la ficha del producto en https://mirameacademy.com/producto/jelly-fish-venom-essence-antiojeras-y-antibolsas-de-efecto-inmediato/